Los servicios de CV en directo, LinkedIn Online y Role-Play entrevista están dirigidos para todas las personas que quieran mejorar su eficiencia y eficacia en la búsqueda de empleo.

Accediendo a la reserva del servicio encontrarás un calendario con los días y horas disponibles. Elige la que más se ajuste a tu disponibilidad y recibirás un correo de confirmación con los datos y enlace para acudir a la sesión.

¡Por supuesto! Nuestros servicios son 100% personalizados. Las sesiones se adaptan a tus inquietudes, necesidades y preguntas.

Si tienes una sesión reservada con uno de nuestros compañeros, pero te ha surgido un imprevisto con antelación ¡que no cunda el pánico!
Puedes ajustar tu reserva enviándonos un correo electrónico a info@talentvitae.com. Es necesario que en el asunto nos escribas cancelar sesión + referencia del pedido y en el cuerpo del email nos indiques otro día y hora disponible en el Calendario de reservas (como hiciste el día de la compra).
Si a la hora de empezar la sesión el cliente no ha aparecido, nuestros formadores esperaran hasta un máximo de 10 minutos. Transcurrido ese plazo, se dará por concluida la sesión y no habrá opción a reasignación. ¡Estamos seguros de que nunca llegaréis tarde a una entrevista!

Sí, siempre y cuando adjuntes el CV y los datos requeridos de la persona que recibirá el servicio personalizado.

Sí, es esencial que asistáis con vuestros curriculum y perfil de LinkedIn actualizados. En la sesión trabajaremos sobre la base de lo que actualmente utilizáis para así poder exprimir al máximo la sesión con nuestros profesionales.

¡Por supuesto! Si estás en búsqueda activa de empleo y necesitas un acompañamiento más prolongado hasta que consigas tu objetivo, puedes inscribirte a nuestro servicio Talent Academy para contar con nuestra ayuda durante un mes de forma ininterrumpida.
Las sesiones son impartidas por profesionales del departamento de Recursos Humanos, especializados en Recruiting, gestión de procesos de selección, psicología y gestión de equipos.
Envíanos un correo a info@talentvitae.com y con mucho gusto agendaremos una llamada para resolver todas tus dudas.
Si tienes una historia que contar o una experiencia que compartir a la comunidad Talented, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

A través de tribuna@talentvitae.com podrás hacernos llegar tus inquietudes y nos organizaremos para publicarlas.